El skate... un entrenamiento con adrenalina




"Había hecho algo de longboard. Luego me cambié a la patineta cuando escuché que habían abierto este parque y comencé a venir con frecuencia con mis amigos. Siempre me han gustado los deportes, en especial la escalada y el surf; pero como no puedo practicarlos a diario aquí en Quito, y me faltaba esa adrenalina, me quedé enganchado con el skate. Es un entrenamiento perfecto porque reforzar piernas, abdomen y aquí en SPOT me enseñan técnica. ¡Es chévere!


Antes no había lugar para patinar. Iba a la Carolina pero es completamente diferente. Es mucho impacto para las rodillas y no quería arriesgarme tanto. La pista de madera de SPOT es más suave. No es lo mismo caerse en madera, que caerse en cemento. Es más divertido y seguro.


Vengo a SPOT porque aquí me motivan. Muchos han comenzado aquí igual que yo y es una competencia sana entre amigos. Salgo del trabajo y aquí me desconecto. Al patinar necesito toda la concentración y me ayuda a despejar mis ideas.


El skate y este lugar complementan un montón mi vida..."


Soy Francisco Chambers, tengo 30 años y soy auditor ambiental.


#longboard #patineta #amigos #surf #escalar #SPOT #skate #entrenamiento #parque #piernas #abdomen #rodillas #impacto #técnica #madera #cemento #pista #seguro #divertido #trabajo #concentración #competencia #vida #motivación #adrenalina

0 vistas
SÍGUENOS
  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle