SPOT … Un lugar con propósito

Actualizado: 7 de feb de 2019



Siempre hemos sido deportistas, nos encanta el BMX y el skate. Desde niños el deporte fue nuestro mejor entretenimiento y esto volvió a nuestra vida más sana, divertida y disciplinada.

Y... ¿por qué no compartirlo? ¿por qué no impulsar la práctica de estos deportes de acción para cambiar la cultura y estilo de vida de otros niños y jóvenes también?

Así nace SPOT hace 2 años, el primer “indoor skate & bike park” del Ecuador. Ese lugar único, diseñado y construido con el propósito de que sean más los que disfruten y conozcan los beneficios de aprender a montar bicicleta, skate o patines de una manera divertida y progresiva.

Nosotros somos parte de los instructores de la Academia. Yo, Alejandro, tengo 15 años haciendo bicicleta. Me especialicé en skate y bicicleta, y ahora estoy en constante formación y aprendizaje sobre educación en deportes para que cada vez las clases sean más creativas. Yo, Santiago, tengo el mismo tiempo que mi hermano practicando estos deportes. Estudié deportes de aventura en España, por lo que ahora me encargo de los deportes de alto rendimiento en SPOT. Tenemos 5 asistentes más que dan distintas clases y comparten nuestra pasión.

Los 40 niños que tenemos están entre los 3 y 16 años de edad. Comienzan por lo general en walkbikes y, a medida que van adquiriendo técnica y confianza, pasan a BMX, skate o roller. Los jóvenes vienen a SPOT a profesionalizarse, a encontrar un equipo, “panas” y un ambiente chévere de distracción saludable.

Esta es nuestra misión y compromiso, aquí estamos… te unes?


Att. Alejandro y Santiago



#SPOT #BMX #bicicleta #skate #roller #patines #walkbikes #indoorskatepark #Ecuador #panas #deportesaltorendimiento #estilodevida #deportistas #entrenamiento #niños #jóvenes #Academia

0 vistas
SÍGUENOS
  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle