¿Qué opina una mamá, deportista y psicopedagoga sobre SPOT?


Como mamá, deportista y psicopedagoga sé lo importante que es inculcar en nuestros hijos la pasión por el deporte.


Mi esposo y yo hacemos bicicleta y, después de probar con algunas otras disciplinas, nos dimos cuenta que a nuestros dos hijos, de 2 y 4 años, también les gustaba este deporte, ¡pero siempre y cuando sean en SPOT!


Pienso que esto se debe a que los profesores, además de saber sobre el deporte que enseñan, son excelentes para motivar a los niños y en sus clases no solo se enfocan en montar bici, sino también refuerzan un montón de destrezas y habilidades que todo niño pequeño necesita para su desarrollo: equilibrio, control, concentración, etc.


Me encanta que se respeta mucho lo que cada niño quiere y siente, hay días que los niños no están listos para empezar la clase o que quieren salirse antes de hora y los profesores respetan eso y saben manejar de manera adecuada, de tal forma que el niño solito quiere volver.


Además, el parque de SPOT es completamente adecuado para los niños, es un lugar donde se siente un ambiente amigable y de mucho amor por lo que se hace.


Como mamá deportista estoy feliz de haber encontrado un lugar que motiven a nuestros hijos a montar bici, aunque ellos ven en casa que practicamos también este deporte, es importante que tengan su espacio para aprender, en un lugar adecuado para ellos con personas capacitadas.


Att.

María José Guarderas

@mariajoseguarderasm


#SPOT #mamá #psicopedagoga #deportista #bicicleta #hijos #equilibrio #control #concentración #pasion #parque #feliz

4 vistas
SÍGUENOS
  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle