top of page

¿Por qué un parque de madera?


No sé si te has dado cuenta, pero a la entrada de las instalaciones de SPOT hay un sticker de SPOHN RANCH SKATEPARKS y esto se debe a que ellos fueron los que diseñaron y nos acompañaron en la construcción del parque. SPOHN RANCH SKATEPARKS es una empresa, con sede en Los Ángeles, que desde 1972 ha sido reconocida a nivel mundial por haber diseñado algunas de las pistas de deportes de acción más importantes del mundo.


El tener este parque como lo vez ahora fue todo un proceso. Comenzó con la planificación. La técnica y las herramientas de SPOHN RANCH nos ayudaron a distribuir el terreno de manera eficiente y maximizar su uso para brindar la experiencia que queríamos, un entorno que se preste para disfrutar y practicar deportes de acción como BMX, skate, patines.


En la etapa de diseño, se consideró algunos factores como la responsabilidad ambiental, conciencia cultural y las preferencias y necesidades de los deportistas locales para que este tenga un entorno natural, sea un parque divertido; sin importar cuál sea su edad, estilo o experiencia.


Al llegar a armar esto con SPOHN RANCH, el constructor más responsable y profesional en la industria del skatepark, sabíamos que íbamos a tener un parque de calidad, con garantía y pues, si los padres "... nos confían sus activos más valiosos: sus niños, no nos tomamos la seguridad a la ligera".


Es así que unimos nuestros sueños y aprovechamos todas las oportunidades disponibles para crear el primer indoor skate & bike park del país; un espacio donde "la libertad, la expresión personal y, lo más importante, la diversión pueden ocurrir con mayor facilidad".


FUENTE: SPOHN RANCH SKATEPARKS WEB: https://www.spohnranch.com/


82 visualizaciones0 comentarios
bottom of page