¿Por qué llevar a mi hijo a SPOT?

Actualizado: 11 de feb de 2019



¿De dónde nace el amor de Samuel por la bicicleta?

Mi hijo comenzó a montar bicicleta desde que tenía 2 años 6 meses. En la guardería tenían Striders para jugar a la hora del recreo. ¡Amó montar bicicleta desde ahí! Decidimos comprarle una por navidad, porque las profesoras nos recomendaron también para que mejore su equilibrio. Al principio no la utilizaba y casi la vendo... pero mejor que no lo hice!


¿Por qué escogiste SPOT?

Antes le llevaba a Samuel a una pista de bicicletas. Tenían buenos profesores pero, tanto ellos como los papás, eran super competitivos. Les obligaban a los niños a que vayan a carreras en otras provincias. ¡Siendo niños de sólo 3 años! Eso yo no quería para mi hijo. Yo buscaba un lugar donde juegue y se divierta, que disfrute.

Salimos de ahí y como propósito de año nuevo me puse llevar a mi hijo Samuel otra vez a clases. Una amiga me recomendó venir a SPOT. Tuvimos una clase de prueba y vi que Alejando y Santi tienen un trato y una química super buena con los niños.

¡Me encantó! Samuel terminó su clase super motivado y feliz. Lo tomó como un juego, cero presión.Vengo miércoles y sábado.


A parte de los profesores, ¿qué es lo que más te gusta de SPOT?

Las instalaciones me encantan porque es techado. Es una ventaja porque tienen clases siempre, haga sol o llueva.

Me gusta que hay otros deportes también. Que Samuel pueda ver estas otras opciones. Perfeccione en la bicicleta y, si le gusta otro, que pruebe.

Me gusta el ambiente sano y tranquilo que hay aquí.


#SPOT #bicicleta #walkbikes #indoorskatepark #guardería #profesores #equilibrio #jugar #divertirse #feliz #niños #pista #techo #ambientesano #mamá #hijo #amor


Att. Juliana Ferreira




41 vistas
SÍGUENOS
  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle